SITUACIÓN DE APRENDIZAJE
"LOS ANIMALES"
LA GRANJA Y LOS ANIMALES
Iniciamos nuestra situación de aprendizaje de este segundo trimestre "Los animales", la cual hemos relacionado con la visita a la granja que haremos en marzo. ¡Tenemos mucho que aprender !
A CONTINUACIÓN TIENEN ENLACES A VÍDEOS:
👀👉Área de inglés
👀👉Qué sabemos de las vacas
EL ALUMNADO PRESENTA ANTE SUS COMPAÑEROS/AS LOS TRABAJITOS E INVESTIGACIONES REALIZADAS EN CASA CON LA FAMILIA:
🐂🐃🐄🐇🐔🐕🐓🐑🐐🐏🐎🐌
 |
Comienzo de la Situación de Aprendizaje "Los animales" En la clase de 4B ha aparecido una vaca ¡sin manchas! |
 |
Van llegando las primeras aportaciones de las familias
 |
🐂🐃🐄🐇🐔🐕🐓🐑🐐🐏🐎🐌
A CONTINUACIÓN TIENEN ENLACES A VÍDEOS:
🐂🐃🐄🐇🐔🐕🐓🐑🐐🐏🐎🐌
OTRAS ACTIVIDADES DEL TRIMESTRE
En la clase de los Artistas 4B para celebrar la llegada del invierno hemos hecho nieve mezclando bicarbonato con agua ¡Nos ha encantado!.
🐂🐃🐄🐇🐔🐕🐓🐑🐐🐏🐎🐌
RINCONES DE ACTIVIDAD EN LAS CLASES CON COLABORACIÓN FAMILIAR
🐂🐃🐄🐇🐔🐕🐓🐑🐐🐏🐎🐌
🐂🐃🐄🐇🐔🐕🐓🐑🐐🐏🐎🐌
 |
Lunes 24 de febrero. En la Biblioteca del centro, la seño Paloma realiza una actividad de cuentacuentos: "El niño que quería ser pez".

👀👉👉📹Cuenta cuentos “LAS 10 GALLINAS”
🐂🐃🐄🐇🐔🐕🐓🐑🐐🐏🐎🐌 |

🐂🐃🐄🐇🐔🐕🐓🐑🐐🐏🐎🐌



🐂🐃🐄🐇🐔🐕🐓🐑🐐🐏🐎🐌



🐂🐃🐄🐇🐔🐕🐓🐑🐐🐏🐎🐌

🐂🐃🐄🐇🐔🐕🐓🐑🐐🐏🐎🐌
A CONTINUACIÓN TIENEN ENLACE A UN VÍDEO CON LOS MURALES REALIZADOS EN CLASE:
👀👉👉👉Exposición de murales con animales de Andalucía
🐂🐃🐄🐇🐔🐕🐓🐑🐐🐏🐎🐌
En esta ocasión la seño Bea nos presenta, en la "biblioteca del centro", el cuento infantil "Las 10 gallinas", de Sylvia Dupuis.



🐂🐃🐄🐇🐔🐕🐓🐑🐐🐏🐎🐌
Durante la primera semana de abril nuestra enfermera escolar de referencia, Olga, realiza en todas las clases un taller de higiene bucodental.



🐂🐃🐄🐇🐔🐕🐓🐑🐐🐏🐎🐌
Con motivo de la celebración del Día del Libro, la BIBLIOTECA MUNICIPAL promueve el Concurso de Marcapáginas en el que un curso más volvemos a participar.

🐂🐃🐄🐇🐔🐕🐓🐑🐐🐏🐎🐌


REALIZAMOS ESTUPENDAS CREACIONES PARA DECORAR DE PRIMAVERA

🐂🐃🐄🐇🐔🐕🐓🐑🐐🐏🐎🐌
Y como colofón final del segundo trimestre, se ha realizado nuestra SEMANA CULTURAL con la temática de IGUALDAD, con la participación de muchas familias, a las que agradecemos enormemente que hayan colaborado con el alumnado y el centro educativo.


PODÉIS VER EL VÍDEO PINCHANDO AQUÍ:
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
VÍDEO DE TALLERES DE LABORES COEDUCATIVAS
🐂🐃🐄🐇🐔🐕🐓🐑🐐🐏🐎🐌
¡FELICES VACACIONES
DE
SEMANA SANTA!

