Taller de Emociones para alumnado de 5 años y los padres y madres de los mismos, el día 2 de Diciembre de 2015. Coordinado por Dña. Dolores Suárez Herrera (maestra de Educación Infantil del colegio) y llevado a cabo por dos profesionales: Pediatra Dña. Raquel Santana y Psicóloga Dña. Rosa Coba, del centro de salud Policlínica del Poniente.
"El futuro de nuestros niños/as es hoy. Mañana será tarde". Gabriela Mistral (1889-1957. Poeta, diplomática y pedagoga chilena). CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE. Junta de Andalucía. tel: 950 57 97 16
jueves, 3 de diciembre de 2015
TALLER DE EMOCIONES EN LA SEMANA DE LA SALUD.
02/12/2015. TALLER DE EMOCIONES.
Taller de Emociones para alumnado de 5 años y los padres y madres de los mismos, el día 2 de Diciembre de 2015. Coordinado por Dña. Dolores Suárez Herrera (maestra de Educación Infantil del colegio) y llevado a cabo por dos profesionales: Pediatra Dña. Raquel Santana y Psicóloga Dña. Rosa Coba, del centro de salud Policlínica del Poniente.
Taller de Emociones para alumnado de 5 años y los padres y madres de los mismos, el día 2 de Diciembre de 2015. Coordinado por Dña. Dolores Suárez Herrera (maestra de Educación Infantil del colegio) y llevado a cabo por dos profesionales: Pediatra Dña. Raquel Santana y Psicóloga Dña. Rosa Coba, del centro de salud Policlínica del Poniente.
lunes, 23 de noviembre de 2015
25 DE NOVIEMBRE: DÍA CONTRA LA VIOLENCIA.
No tiene que ser tan complicado...hagamos un esfuerzo porque salga bien...Sólo está en nuestras manos,
¿cómo hacemos?
10 L de educación en igualdad en la que absolutamente todos/as estamos implicados/as.
Un gran saco de autoestima que haga no sentirse merecedora de nada malo (este ingrediente es muy, muy importante).
Muchas cucharadas de viaje en sana compañía por esta vida. O muchas cucharadas de saber viajar agradablemente sola (esto último, extremadamente importante).
Kilos de complicidad entre mujeres y hombres. Sin competiciones sexistas.
Amor. Amor sencillo, transparente, sin manipulaciones, ni chantajes. Amor sin miedos.
Y ganas de ser una misma, de ser dueña de tu vida, de hacerte fuerte, de ser libre. Ganas de ser.
¡Comencemos con nuestras hijas y nuestros hijos, es esencial para que todo salga bien!
Texto extraído del Blog: Cuaderno de Viaje.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

















































