BIENVENIDA LA NAVIDAD.
El jueves 19, recibimos la visita del colegio de primaria Ciavieja y compartimos mutuamente los villancicos preparados.
1º y 2º de Primaria nos cantaron, en primer lugar, sus villancicos y, posteriormente, todo el alumnado de infantil de nuestro centro les interpretó "En el fondo del mar hay una estrella" y un villancico en inglés preparado por la seño Tamara.
El día 20 de diciembre despedimos el primer trimestre, con la tradicional Fiesta de Navidad.
En primer lugar, las familias han podido acompañarnos viendo a sus hijos e hijas representar los villancicos de navidad, que con mucho gusto han preparado estos días.
A continuación, hemos recibido la visita de los tres Reyes Magos, gracias a la Asociación de Madres y Padres que se han hecho cargo de: recoger y devolver los disfraces en el Área de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido, encargarse de localizar a 3 padres que pudieran representar a Melchor, Gaspar y Baltasar, etc.
Agradecemos, desde el centro EEI Gabriela Mistral, y todo el equipo docente, la participación y colaboración de las familias.
Aquí mostramos algunas imágenes: