miércoles, 20 de enero de 2016

AMBIENTES DE APRENDIZAJE.

 











 

Iniciamos una nueva metodología de trabajo: Los Ambientes de Aprendizaje; en los que los niños y niñas se mezclan  con compañeros/as de otras clases del Centro, y de otras edades, además de estar con otras maestras y en otro espacio o aula diferente. En los Ambientes, se expondrán diversos y novedosos materiales que los niños/as podrán utilizar para jugar, crear y/o investigar con ellos, en definitiva, aprender y desarrollarse desde su propio interés y motivación.

Aquí os mostramos imágenes de diferentes momentos vividos ayer (19/01/2016), en nuestro primer día de AMBIENTES:
















 


Ambiente "Grandes artistas".

















Ambiente: "El laboratorio".




























Ambiente de juego simbólico: "El chiringuito".








Ambiente de Juego Simbólico: "La casa de mi cole".


lunes, 18 de enero de 2016

COMENZAMOS NUEVO PROYECTO: "EL ESPACIO EXTERIOR".

Miércoles 13 de Enero de 2016.

Queridas familias, iniciamos el año con un nuevo Proyecto, "El Espacio". Y queremos mostraros, con algunas imágenes, lo interesante de nuestra salida la semana pasada al Teatro Municipal, para ver un PLANETARIO MÓVIL, y así podáis haceros una idea de lo bonito de la actividad para comenzar este nuevo Proyecto.